Materias Nivel Profesional

Clave Materias presenciales *
AD2013 Administración estratégica de proyectos y procesos
AR3018 Teorías Urbanas
AV2002 Laboratorio de Diseño Gráfico
CV2026 Sistemas Estructurales
D1015 Sociedades Mercantiles
EC2003 Econometría Financiera I
H1005 Inglés Remedial 5
H1018 Ética, persona y sociedad
HI2023 Comunicación en los Negocios
IN2021 Administración de la Producción
M1003 Estática
MA1009 Matemáticas para el Diseño
MA1015 Matemáticas 1
MA1017 Matemáticas 2 (Ingeniería)
MA2009 Matemáticas 3
MA2010 Ecuaciones Diferenciales
MR3029 Laboratorio Integral de control automático
MT1003 Mercadotecnia y creatividad
WA00024 Taller BULATS
Clave Materias en línea *
TI2013 Comercio Electrónico y Tecnología


Materias Nivel Preparatoria

Clave Materias Presenciales
PC2000 Salud y Sociedad
PC4018 Materia y Sostenibilidad
PC6046 Energía y Transformación I
PC6046 Energía y Transformación II
PH3019 Perspectivas del Mundo Actual
PI1026 Inglés Avanzado I
PI2014 Inglés Avanzado II
PI3008 Inglés III
PI4009 Inglés IV
PI5009 Inglés V
PI6011 Inglés VI
PL5006 Expresiones Culturales Latinoamericanas
PM2000 Principios de Modelación Matemática
PM3000 Funciones Algebráicas y Trascendentes
PM4000 Trigonometría e introducción a las estadísticas
PM5010 Cálculo 1
PM6013 Cálculo 2
PM6014 Matemáticas para la toma de decisiones

*La apertura de los grupos está sujeta al número de alumnos inscritos.


Fechas

Inscripciones: 24 y 25 de mayo
Inscripción tardía: 26 de mayo
Demo de inscripciones: 22 y 23 de mayo
Primer día de clases: lunes 29 de mayo
Último día de clases: miércoles 28 de junio
Exámenes finales: 29 y 30 de junio


Becas

Se respetarán los apoyos “Socioeconómicos” (Beca y crédito) y de “Talento Académico”.

Las becas deportivas, culturales y de liderazgo no son transferibles para verano.

Para Los alumnos de campus Morelia, todos los esquemas de beca son respetados en verano.

Para los alumnos de preparatoria aplican los mismos lineamientos que para profesional.



Si vienes de otro campus y tienes algún tipo de apoyo socioeconómico o de Talento Académico, envía correo a: alejandra.femat@itesm.mx a más tardar el 27 de mayo de 2017 con la siguiente información:


Nombre completo y Matrícula
Materias a inscribir



Oferta Extracurricular

Conoce nuestra oferta de actividades dando clic aquí



Costos:

Los costos para el verano 2017 son los siguientes:



Preguntas frecuentes


Sí, se respetará el apoyo financiero/beca del que actualmente gozas si cumpliste con los requisitos para refrendo de tu beca.

-->Aprobar todas las materias cursadas en enero – mayo de 2017
-->Obtener una evaluación satisfactoria en el servicio becario enero – mayo 2017
-->Obtener el promedio requerido de acuerdo al apoyo financiero que gozan (cada programa de becas se sujeta al promedio que se pide en reglamento)
i. Becas socioeconómicas.

<

No, no es necesario hacer trámite formal, a todos los alumnos que cumplan con los requisitos, se las habilitarán los apoyos realizando su petición en los tiempos publicados.

Se les respetará única y exclusivamente la parte de la BECA que gozan en su campus (No crédito).

Si, por cada materia que se curse en el verano deberás cumplir 2.5 horas a la semana.

Alejandra Femat Martínez
Directora de Apoyos Educativos
Campus Morelia
Correo: alejandra.femat@itesm.mx
Tel: (+52) 443 322 68 00, Ext. 3221

En el Tec Campus Morelia no contamos con residencias, sin embargo ponemos a disposición de todos un tablero digital en donde todas las personas que están buscando roomie casa o departamento en renta o venta puedan revisar una versión digital de nuestros tableros de anuncios, de esta forma se tiene en una versión siempre actualizada de los anuncios que se encuentran en físico dentro del campus. Podrás consultarlo Aquí

Si deseas agregarte a este tablero, podrás hacerlo enviando una presentación PPTX de máximo 2 filminas con tu anuncio al correo dzarate@itesm.mx

Proceso de inscripción

A partir del 2 de marzo
Verifica que la materia que deseas cursar se encuentre en la oferta de materias aquí.

Importante:
- La apertura de los grupos está sujeta al número de alumnos inscritos.

Verifica a partir del 19 de Mayo que la materia deseada se encuentre asesorada en el Sistema de Inscripciones (SIDI)
Da clic aquí para entrar al SIDI.
Si eres alumno de otro Campus ingresa al sistema de permisos a partir del 2 de marzo y llena la información que se te solicita para poder realizar tu inscripción a verano.
Sistema de permisos.

Verifica constantemente en la página de permisos que tu autorización haya sido liberada, de lo contrario no será posible tu inscripción. Es importante que tu permiso esté autorizado por las siguientes áreas: * Director de carrera o programa (materias) * Becas (si tienes beca) * Escolar (alumno regular) * Tesorería (NO TENER ADEUDOS)

Límite de autorización y liberación en sistema: 27 de mayo.

Consulta las cuotas 2017 dando clic aquí.

Realiza tu registro administrativo en Sistema de Inscripciones (SIDI) dando click en guardar.

Paga en BANAMEX, HSBC, BANORTE, BBVA-BANCOMER ó SANTANDER SERFIN.
La referencia es la misma que utilizas para el pago de tu colegiatura.
Importante: confirma el costo de la(s) materia(s).

Ingresa al portal de tesorería aquí.

Recuerda que la fecha límite es el 27 de mayo.

Verifica la inscripción de tus materias con tu director de programa a más tardar el 27 de Mayo.
Si eres alumno de otro Campus, verifica tu proceso de inscripción al correo judith.herrejon@itesm.mx
La inscripción puede ser de manera remota o presencial.

Datos de contacto

Departamento de Escolar

Judith Herrejón Sansón
Tel. (443) 3226800 o 01 800 500.0010 Ext: 2400
e-mail: judith.herrejon@itesm.mx

Departamento de Tesorería

Tomasa Quintana Reyes
Tel. (443) 3226800 o 01 800 500.0010 Ext: 2518
e-mail: tomasa.quintana@itesm.mx

Departamento de Becas

Alejandra Femat Martínez
Tel. (443) 3226800 o 01 800 500.0010 Ext: 3221
e-mail:alejandra.femat@itesm.mx